Vega de Espinareda se prepara para el ‘Espina Fest’ 2022 | Programación completa

La localidad de Vega de Espinareda se prepara para celebrar el próximo mes de julio el festival ‘EspinaFest’ 2022, un evento en el que se une gastronomía, actividades para todas las edades, exposiciones y, como no puede faltar, el ritmo de la música.

El ‘EspinaFest’ se celebra en Vega de Espinareda del 1 al 3 de julio. Durante esos días grupo venidos de León, Madrid, Cádiz, País Vasco, Sevilla, Asturias, California (Los Ángeles) y Oporto (Portugal) pondrán el ritmo en la Plaza Mayor de la localidad.

Además, en la programación para estos tres días cuentan con una Concentración de vehículos clásicos, la exposición fotográfica ‘Soundtrack’ de Juan Pérez-Fajardo, matinales infantiles con ‘Historias de bicharracos’, zona de mercadillo y foodtrucks, y pinchadas de tarde y noche en la zona de la playa fluvial.

Chopper Monster y la hostelería de Vega de Espinareda, organizadores de este festival, habilitarán una zona de acampada y ‘furgoneteo’ para todo los asistentes que deseen instalarse en Vega de Espinareda durante los tres días que dura el festival.

Vie01Jul00:00Dom03(Jul 3)23:45EspinaFest | Vega de EspinaredaVega de EspinaredaProgreso

Programación ‘EspinaFest’ 2022

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X