Vive la magia en familia con el VI Festival de Magia Cubimagia en Cubillos del Sil

En su sexta edición, el Festival de magia en la calle Cubimagia 2022, en Cubillos del Sil, se consolida como uno de los eventos culturales más esperados de las familias del municipio y de la comarca del Bierzo.

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil, consciente del éxito del proyecto, apuesta por su continuidad, para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos.

El Festival de Magia ‘Cubimagia’, que se celebra los días 9 y 10 de julio, es un certamen de magia de calle que reúne a un elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística, en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde.

En esta edición cuentan con seis artistas, que serán los encargados de hacernos disfrutar de este gran encuentro de ilusionistas en la comarca del Bierzo. Cada uno de ellos aporta algo distinto al mundo del ilusionismo, pero lo que tienen todos ellos en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos.

Sáb09Jul(Jul 9)12:00Dom10(Jul 10)20:30Festival de Magia 'Cubimagia'Cubillos del Sil

Programación VI Festival de Magia Cubimagia 2022

Este año, además de la magia, se une la gastronomía que también formará parte de este festival de magia. A continuación de dejamos la programación detallada que también encontrarás en el programa de fiestas patronales en honor a San Cristóbal 2022:

Sábado 9 de julio:

  • 12:00 horas: Escuela de magos ABRACAMAGIG con el Mago Cess en la Plaza de los Bares.
  • 14:00 horas: Gastronomía en los bares del centro.
  • 18:00 horas: Mago Fernando Espi en las piscinas municipales.
  • 20:30 horas: Mago Raymond en la Plaza de los Bares

Domingo 10 de julio:

  • 12:00 horas: Escuela de magos ABRACAMAGIG con el Mago Cess en las piscinas municipales.
  • 14:00 horas: Gastronomía en los bares del centro.
  • 18:00 horas: Mago Óscar Escalante en las piscinas municipales.
  • 19:15 horas: Mago Jaque en la Plaza de los bares.
  • 20:30 horas: Mago Arturo el Grande en la Plaza de los bares.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X