Fabero potencia la gastronomía local con las XV Jornadas Gastronómica y de Tapas Mineras 2022 | Relación de participantes

El Ayuntamiento de Fabero celebra los días 19, 20, 26 y 27 de marzo las XV Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras 2022 con un total de 10 establecimientos participantes.

Los establecimientos hosteleros participantes, así como su oferta culinaria para estas jornadas gastronómicas y de tapas mineras, son los siguientes:

Estas jornadas, que buscan dinamizar la localidad y potenciar su gastronomía, contarán como novedad con un premio en metálico de 300€ para el grupo más numeroso que realice la ronda vestidos de mineros. Además, entorno a esta jornadas se ha creado una programación cultural destinada a todos los públicos:

  • Sábado 19 de Marzo, tren minero haciendo el recorrido por los establecimientos participantes en las tapas
  • Durante los dos fines de semana (sábado y domingo), en horario de 18:30 a 21:30 horas:
    Ludoteca Minera por la Igualdad en el Colegio La Cortina. Gratuita. A partir de 3 años. Información e inscripciones en la Biblioteca municipal, Tfno: 987 53 95 70
  • Photocoll minero.

Sáb26MarTodo el díaDom27Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras | FaberoFabero

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X