La Aldea Pitufa se instala este fin de semana en las instalaciones del MARCA para una nueva fiesta temática

El sábado, 17 de noviembre, el MARCA.Museo Arqueológico de Cacabelos se transforma para llenarse de flores, plantas y setas, muchas setas. En ellas viven unos pequeños personajes azulados ataviados con vestimentas blancas y unos gorros inconfundibles. Por supuesto estamos hablando de ‘Los Pitufos’.

Pitufilandia, una fiesta temática muy divertida, en el que los pitufos serán los protagonistas. La fiebre azul invade el MARCA y para ello se ha recreado la casa de los pitufos y un escenario mágico, en el que no faltará ningún detalle: Gargamel, Pitufina, Papa Pitufo y muchos más.

En el taller preparado para esta ocasión los peques crearan su propia máscara de Papa Pitufo, el personaje más entrañable y sabio de toda la Aldea Pitufa.

Como es habitual se abren dos grupos, uno para los niños y niñas de 3 a 6 años y otro para niños y niñas de 7 a 11 años, en horario de 17 a 18:30 horas.

Es necesario realizar reserva previa. Las inscripciones podrán realizarse vía telefónica en el número 987 546 993, en Facebook o vía email en la dirección de correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org.

Sáb17Nov17:0018:30Fiesta temática infantil MARCA: 'Pitufilandia'Museo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X