Las visitas teatralizadas ponen el broche final en la agenda cultural del Museo de la Energía este año

La programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía llega a su fin este año con una nueva representación de sus visitas teatralizadas. Dirigidas a público general, las visitas tendrán lugar este sábado 29 en dos pases a las 11:30 y 12:30 horas.

Realizadas por el Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida, estas representaciones son una oportunidad para que pequeños y mayores disfruten juntos de la simpatía de unos personajes muy peculiares con los que redescubrir la antigua central de la MSP. De este modo, los participantes se acercarán a la historia de este destacado elemento del patrimonio industrial de las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera muy singular y divertida.

Más información en el evento posterior.

Sáb29Dic11:3012:30Últimas visitas teatralizadasLa fábrica de la luz. Museo de la energía, Avenida de la Libertad, 46 Ponferrada

 

En enero, el Campamento del Museo

El 2019 comenzará en el Museo con el Campamento del Museo: Abetos, pinos y otras plantas el cual tendrá lugar desde el miércoles 2 hasta el viernes 4 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas y con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

A través de diferentes dinámicas y experimentos, los participantes descubrirán las características de algunos de los árboles protagonistas en estas fechas como el pino y el abeto, pero también de otras plantas como el acebo, el incienso o la mirra. Dirigido a público entre 6 y 12 años, el precio del campamento es de 45€ para los 3 días y de 20€ para los días sueltos. El aforo de esta actividad es limitado por lo que para asistir se requiere inscripción previa contactando con el Museo llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Mie02Ene(Ene 2)09:00Vie04(Ene 4)14:00Campamento del Museo: Abetos, pinos y otras plantasLa fábrica de la luz. Museo de la energía, Avenida de la Libertad, 46 Ponferrada

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X