LEGO-Robotix cierra el ciclo de campamentos de verano del Museo de la Energía

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 25 de 12:00 a 13:00 horas la actividad “Los talleres del Museo: Con la C de Cinética”, dirigida a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los asistentes se divertirán conociendo conceptos básicos sobre la energía cinética y lo pondrán en práctica construyendo su propio tiovivo. El precio del taller es de 4€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Con el final del mes de agosto, el Museo cierra su ciclo de campamentos de verano con el Campamento LEGO-Robotix con magia científica que tendrá lugar desde el lunes 27 hasta el viernes 31 en horario de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

Impartido por Abacus Innova, este clásico entre las actividades del Museo llega con importantes novedades en cuanto a contenido y una temática que combina robótica, magia y ciencia. Dirigido a público entre 6 y 12 años, los participantes vivirán experiencias diferentes cada día programando robots con el material de LEGO Education y aprendiendo conceptos científicos a través de experimentos mágicos y divertidos.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X