Vuelve el Gran Mercado Romano a Ponferrada durante los festivos de la Semana Santa

Ponferrada acoge, con motivo de la Semana Santa 2022, el Gran Mercado Romano, un evento que se ha consolidado en la ciudad y que se ubicará en la avenida de España durante cuatro días.

Desde el 14 y hasta el 17 de abril, los diferentes puestos participantes ofrecerán los productos a los asistentes como un estímulo en este momento de mayor afluencia de público en la ciudad coincidiendo las celebraciones de la Semana Santa.

Jue14AbrTodo el díaDom17Gran Mercado Romano en PonferradaPonferrada

Gastronomía, artesanía y bazares, un total de 57 puestos que ofrecerán una actividad más durante estos días y que dinamizarán la vida de las zonas en las que estará instalado: la Avenida de España y la Plaza Fernando Miranda. Además, el mercado contará con talleres de herrería y vidrio, música, una carpa con aves rapaces y una ludoteca pensada para los más pequeños donde disfrutarán en colchonetas y camas elásticas.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X