Homenaje a Fermín López Costero en el MaxArte de Bembibre

Mañana miércoles, 12 de febrero, a las 20:30 horas, se celebra en una nueva edición del micro-abierto ‘Tardes de Letras y MaxArte’ en el que se rendirá homenaje al desaparecido Fermín López Costero.

Fermín López Costero fallecía hace dos años tras seis año de lucha contra la enfermedad. Discípulo confeso de Pereira, le dedicó un trabajo completo, el poemario Memorial de las piedras en 2009, que recibió el Premio Joaquín Benito de Lucas. En 2014 presenta La fatalidad y en 2016 presentaría La costumbre de ser lluvia.

En el mundo de los cuentos nos regalaba en 2003 el Pequeño catálogo de historias breves, o los microrrelatos de La soledad del farero y otros historia fulgurantes en 2009.

Su último trabajo, Teatro de sombras, lo alzaba como un maestro del género breve.

En el marco musical, para la edición de febrero es este micro-abierto, podrás disfrutar de la música de Bernardo y Fidel.

Te recordamos que la participación es libre y abierta a cualquier persona que quiera participar. Podrás compartir con los asistentes tus relatos cortos (máximo 3 folios) poesía o cualquier texto que quieras compartir. Y si lo tuyo es la música, participa con un pequeño concierto en directo.

Colaboran en la organización el MAX Bar Bembibre y las librerías bembibrenses Librería Yupi, Librería Calle, Librería Cobos y Librería Acuarela.

Mie12Feb20:30Tardes de Letras y MaxArteMAX Bar Bembibre

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X