Las ‘Tardes de Letras y MaxArte’ hablan sobre le fin de curso

Este próximo miércoles 8 de junio llega una edición del micro abierto ‘Tardes de Letras y MaxArte’, el evento cultural mensual donde la cultura es la protagonista a través de poemas, relatos o la música. Para la edición del mes de junio han elegido la temática del fin de curso, que servirá como hilo conductor de la segunda parte de este evento cutural.

Desde las 20:30 horas en el ‘MAX Bar’ de Bembibre, podrás participar leyendo tus textos propios (un máximo de 3 folios) o aquellos que más te gustan de otros autores. La música en directo también forma parte de este evento cultural donde podrás participar ofreciendo tu música en formato acústico.

Y como ocurre en cada sesión, una de las librerías colaboradoras donará el libro que se sorteará al final del evento entre todos los asistentes.

Mie08Jun20:30Tardes de Letras y MaxArteMAX Bar Bembibre

Además de la Asociación de ‘Martes literarios’, organizadora del evento, colaboran en las ‘Tardes de Letras y MaxArte’ el MAX Bar, la Librería Yupi, Librería Inforam, Librería Calle y Librería Cobos.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X