Páramo del Sil celebra la Navidad / Programa Navideño 2019

La localidad de Páramo del Sil ya tiene el programa navideño para esta Navidad 2019 dedicado en su mayoría a los más pequeños de la casa.

Comienzan las actividades el próximo sábado 28 de diciembre con actividades infanties, hinchables, talleres y mucha diversión de la mano del ‘Reyes Camp Música y Animación’ en el Pabellón de deportes de 16:00 a 20:00 horas. Al finalizar la actividad habrá merienda para todos los niños y niñas asistentes.

Ya en el nuevo año, el domingo 5 de enero los Reyes Magos llegarán al Edificio de Usos Múltiples a las 17:00 horas. A las 17:45 horas habrá ofendas y poesías.

A las 18:15 horas la magia llegará de la mano del Mago Luigi y al finalizar el espectáculo, a las 19:15 horas, SSMM los Reyes Magos harán entrega de los regalos a los niños y niñas dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Para finalizar, el lunes 6 de enero a las 12:00 horas SSMM los Reyes Magos, acompañados del Grupo de Ribas del Sil, visitarán la Residencia de la 3º Edad haciéndoles entrega de un regalo.

Sáb28Dic(Dic 28)16:002020Lun06Ene(Ene 6)12:00Programa Navidad Páramo del SilPáramo del Sil

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X