Small foot cierra este sábado el ‘Cine de Verano’ de Bembibre / Programa cultural para esta semana

Este sábado 29 de agosto finaliza la programación del ‘Cine de verano’ en el patio del Colegio Virgen de la Peña en Bembibre. Debido a cambios por parte de la distribuidora, ajenos al Ayuntamiento de Bembibre, la película que se pasará será ‘Small Foot’ una película de animación para todos los públicos.

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas.

Esta película de animación y aventura, que le da la vuelta al mito del Yeti, se basa en una historia original del español Sergio Pablos, responsable de la idea original de ‘Gru, mi villano favorito’. La película está recomendada para toda la familia con una duración total de 97 minutos.

Sáb29Ago22:00Cine de Verano en BembibreBembibre

Programación cultural Bembibre 2020

Las actividades del ‘Mes de la juventud’ finalizan también esta semana con la última sesión, el viernes 28, del ‘Láser tag’ destinado a niños y niñas a partir de 8 años en horario de 20:00 a 23:00 horas en la Plaza Santa Bárbara. Para participar es necesario inscribirse previamente llamado al teléfono 987 51 00 01.

Vie28Ago20:00Mes de la Juventud en BembibrePlaza Santa Bárbara, Bembibre, Plaza Santa Bárbara, Bembibre

Además, te recordamos que a partir del 11 de septiembre comienza la programación especial ‘Un Cristo diferente’, con teatro y conciertos para toda la familia respetando las medidas sanitarias anti-covid19. Las actividades se extenderán hasta el martes 15 de septiembre.

Vie11Sep(Sep 11)00:00Mar15(Sep 15)00:00El Cristo en Bembibre: Un Cristo diferenteBembibre

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X