El encendido del alumbrado navideño abre el Programa de Navidad 2020 en Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada ha presentado el programa de actividades para esta atípica Navidad 2020 que comenzarán hoy viernes con el Encendido del alumbrado navideño.

El Programa de Navidad 2020 incluye actividades tradicionales como el Mercado Navideño que estará instalado del 22 de diciembre al 5 de enero en la Plaza del Ayuntamiento o la Recepción de SSM los Reyes Magos y del Mago Chalupa que será en el Parque el Temple, al aire libre y con estrictas medidas de seguridad anticovid19.

Las actividades infantiles y juveniles también forman parte de este programa con talleres tanto presenciales como on-line que comenzarán el 23 de diciembre y que se extenderán hasta el 4 de enero de 2021.

El Teatro Bergidum no faltará a la cita con la Navidad. En su programación se incluye el ‘Ciclo de artes escénicas para la infancia, Navidad 2020’ con cuatro funciones familiares, los tradicionales Conciertos de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada y de la Camerata Clásica, y el concierto del Cuarteto Arcosfere y Laura Tárrega que serán los encargados de abrir la programación el 17 de diciembre y que se extenderá hasta el 5 de enero de 2021

Completan el programa las exposiciones del Museo del Bierzo con ‘El conocimiento en el Camin0’ y en el Museo del Ferrocarril con el ‘XV Certamen de dibujo y discapacidad’, ambas con acceso gratuito. Y cerrando el programa, la Banda de Música Ciudad de Ponferrada ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad el 30 de diciembre en el Pabellón Municipal Lidia Valentin.

Vie11Dic(Dic 11)00:002021Mar05Ene(Ene 5)00:00Programa de Navidad en PonferradaPonferrada

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X