Ilusión, magia y colorido para recibir esta tarde a los Reyes Magos

Está todo preparado para la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, a las diferentes poblaciones de la comarca. Principalmente durante el día de hoy y, también en algunas localidades, mañana domingo, las cabalgatas reales acercarán la magia y la ilusión entre los más pequeños, que podrán disfrutar viendo con esta visita importantísima.

¿Quieres conocer el recorrido? Agendadelbierzo.com te ofrece un artículo con el recorrido en las diferentes poblaciones para que no pierdas detalles de la visita de los Reyes en las diferentes poblaciones bercianas.

CONOCE AQUÍ EL RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS EN EL BIERZO.

En las principales localidades de la comarca, la cabalgata contará con un amplio acompañamiento. Tanto en Ponferrada como en Bembibre niños y niñas de los diferentes centros educativos acompañarán a los Reyes Magos. Incluso, en la capital berciana, tendrán compañía motera para dar una ambientación diferente.

Diferentes formas y formatos, llegando en tren (como en Vega de Espinareda), en muchas localidades con chocolate o incluso con fiesta infantil, entre actividades culturales, recorriendo diferentes poblaciones… Siempre con un único objetivo: que los más pequeños no pierdan la ilusión en este momento mágico antes de la visita obligada de esta noche.

Para aquellas personas que decidan esperarlos a pie de calle que no se olviden el abrigo ya que espera una jornada fría con unas temperaturas a lo largo de la tarde que se moverán sobre los 5 grados o incluso menores en la comarca.

Si se han portado bien, seguro que reciben lo que han pedido. Al menos, una parte de esos juguetes y deseos que incluyen en su carta.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X