San Miguel de las Dueñas luce su Belén Ecológico elaborado con materiales reciclados

No todo lo que no usamos debe ir a la basura, incluso muchas más cosas de las que imaginamos pueden tener un nuevo uso, en ocasiones ingeniosos. Para muestra, el Belén Ecológico de San Miguel de las Dueñas, una localidad que ha conseguido hacer arte con productos de desecho confeccionando piezas que lucen en el entorno del Monasterio. 

A la postre, se ha convertido en uno de los belenes más importantes en la comarca, el Belén Ecológico, que la organización acaba de presentar.

Aunque abierto desde la pasada semana, conocemos las novedades que este año se centran, fundamentalmente, en la Iglesia del Monasterio. Pero sólo entre otras porque, más allá de las fotografías, mejor verlo en persona y disfrutar con esta representación navideña completamente reciclada.

Con méritos propios, éste es uno de los Belenes imprescindibles en El Bierzo.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a que visites la galería que ha preparado Bembibre Digital en este enlace.

Vie14Dic(Dic 14)09:002019Lun07Ene(Ene 7)21:00Belén Ecológico San Miguel de las DueñasMonasterio de San Miguel de las Dueñas, Plaza San Bernardo, 20, 24398 San Miguel de Las Dueñas, León

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X