Bembibre celebra el Mes de la Juventud con noches de grandes juegos, scape street y láser tag

El Ayuntamiento de Bembibre, desde la Concejalía de Juventud, Educación y Acción Social, ha organizado durante el mes de agosto varias actividades con motivo del Día de la Juventud.

Los días 7 y 28 de agosto se realizará un Laser Tag, un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. La actividad se basa en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. La actividad está destinada para niños y niñas a partir de 8 años.

El miércoles 12 de agosto, Día de la Juventud, será el turno de los Grandes juegos. Los juegos de siempre, la oca, las damas, el parchís aumentan de tamaño hasta sentirte parte de ellos. La actividad está destinada para todos los públicos.

Por último, los días 14 y 21 de agosto se realizará un Scape Street, una aventura en la calle similar al escape room pero al aire libre donde se utilizarán las nuevas tecnologías, como tablet o móviles, donde habrá mapas, códigos QR o realidad aumentada para resolver el enigma. La actividad está destinada para niños y niñas a partir de 11 años.

Vie28Ago20:00Mes de la Juventud en BembibrePlaza Santa Bárbara, Bembibre, Plaza Santa Bárbara, Bembibre

Todas ellas son gratuitas y requieren inscripción previa llamando al 987510001. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Santa Barbaráy comenzarán a las 20:00 horas.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X