Gymkana de color, humor aventurero y mucho más en la Semana de la Juventud de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, desde la Concejalía de Bienestar Social, han organizado, del 12 al 15 de agosto, varias actividades con motivo de la Semana de la Juventud.

El lunes, 12 de agosto, Día de la Juventud, a partir de las 20:30 horas se celebra la ‘Gymkana de color, por la diversidad de género’ en la que colabora la delegación berciana de la Asociación AWEN LGTBI. La salida será desde la Plaza Santa Bárbara pasando por diferentes calles de la localidad.

Para participar es necesario inscribirse, con una cuota de 3€, en la 1º planta del Ayuntamiento de Bembibre hasta el 9 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El martes, 13 de agosto, se realizará un taller de Defensa Personal gratuito en la Plaza Santa Bárbara a partir de las 20:30 horas. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento.

Al día siguiente, 14 de agosto, miércoles, hinchables acuáticos en la Plaza Santa Bárbara desde las 20:00 horas. Y para finalizar, el jueves 15, noche de humor aventurero con salida desde la Plaza Santa Bárbara a partir de las 22:00 horas.

Lun12Ago(Ago 12)20:30Jue15(Ago 15)22:00Semana de la Juventud en BembibrePlaza Santa Bárbara, Bembibre, Plaza Santa Bárbara, Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X