La Real Hermandad de Jesús Nazareno en Ponferrada vive la Semana Santa 2020 en las redes

La Real Hermandad de Jesús Nazareno publica en sus redes sociales desde ayer viernes 3 de abril, Viernes de Dolores, distintos vídeos de las procesiones tradicionales de la ciudad de Ponferrada.

Con ello quieren que desde las casas se pueda vivir esta época de Semana Santa que se ha visto interrumpida debido al estado actual de alarma sanitaria por el corona virus, covid-19. Desde la propia cofradía también animan a los vecinos a reproducir desde sus ventanas las marchas procesionales con el objetivo de que el paisaje sonoro de la Pascua siga sonando como cada año en la capital berciana.

Los vídeos podrán visionarse desde la red social Facebook en el usuario @RealHermandadJesusNazarenoPonferrada. El programa de publicaciones es el siguiente:

  • Viernes 3 de abril: Viernes de Dolores
    21:00 horas: Procesión Viernes de Dolores.
  • Sábado 4 de abril: Sábado de Pasión
    18:00 horas: Procesión infantil.
  • Domingo 5 abril: Domingo de Ramos
    12:00 horas: Misa de Domingo de Ramos desde el Vaticano
    20:30 horas: Traslado y entronización del Cristo de la Esperanza.

Durante el resto de la semana continuarán las publicación diarias con actos como el Viacrucis Penitencial en el Castillo de los Templarios, la Procesión del Encuentro con la tradicional carrera de San Juanín en la Plaza de la Encina o el Acto del Desenclavo en la Plaza del Ayuntamiento.

Vie03Abr(Abr 3)00:00Dom12(Abr 12)00:00Semana Santa de PonferradaPonferrada

Los pequeños más protagonistas que nunca en la Semana Santa 2020 de Ponferrada
Y para hacer participes a los niños y niñas durante esta Semana Santa desde la Real Hermandad de Jesús Nazareno han organizado ‘Dibuja tu Semana Santa’, una actividad donde los más pequeños pueden realizar un dibujo mostrando su visión de la Semana Santa.

Los trabajos realizados por los pequeños artistas se enviarán a la dirección de correo electrónico info@realhermandaddejesusnazareno.com y se publicarán en redes sociales.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X