Snoopy, Carlitos y sus grandes historias inundarán el MARCA la tarde del sábado

Snoopy, el beagle más famoso del cómic y la televisión y que llegó a ser mascota de la NASA, llega el próximo sábado 1 de diciembre al Museo Arqueológico de Cacabelos.

Pero Snoopy no llegará solo al MARCA, vendrá acompañado de su gran amigo Carlitos y de toda la pandilla para pasar una tarde divertida en su gran fiesta.

La actividad comenzará a las 17:00 horas con un taller de diseño en 3D muy creativo, en el que los más pequeños crearan una composición donde sin duda Snoopy será el protagonista, su mítica caseta roja y un cielo siempre azul.

La segunda parte, consistirá en una fiesta temática super divertida, para la cual se ha recreado un escenario como el de la viñetas de su creador Schulz . Un escenario mágico en el que los niños y las niñas se encontraran con la caseta del simpático beagle, con un cielo lleno de cometas y un ambiente muy, muy divertido.

Como es habitual es necesario la reserva previa, bien por teléfono 987 546 993, en el facebook ‘Marca Cacabelos’ o en el correo electrónico: museoarqueologico@cacabelos.org.

La fiesta temática de Snoopy se realizará, con siempre, en dos grupos divididos por edades:

  • Niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Niños y niñas de 7 a 11 años.

Sáb01Dic17:0018:30Fiesta temática MARCA: SnoopyMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X