Taller didáctico sobre restauración y conservación de los bienes muebles en la cultura tradicional en Santa Marina de Torre

Desde el Ayuntamiento de Torre del Bierzo organizan para el próximo 2 de agosto, en el Pabellón de Santa Marina de Torre, el taller didáctico «Introducción a la restauración y conservación de los bienes muebles en la cultura tradicional» impartido por la restauradora Araceli Reyero Alario.

El taller, que se realizará de 17:00 a 21:00 horas, está impulsado por la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura y podrán participar todos los públicos, a hasta un máximo de 15 participantes dando prioridad a los vecinos de las localidades del municipio.

Los participantes podrán llevar sus propios bienes muebles relativos a la cultura tradicional popular para poder restaurarlos: sillas, morteros, piezas de cuero, de madera,  hoces, guadañas, escaños, llaves, aperos,  cazuelas de barro, entre otros.

El precio del taller es gratuito y la inscripción deberá realizarse llamando a los teléfonos 638.792.688 y 608.244.191.

programa taller restauracion santa marina torre el bierzo

Vie02Ago17:0021:00Taller de restauración y conservación de los bienes muebles tradicionalesSanta Marina de Torre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X