Un oso viajero llega al MARCA de Cacabelos para la fiesta temática del fin de semana

El Osito Paddington, que ya viajó desde Perú hasta Londres, llegará al Museo Arqueológico de Cacabelos este sábado día 24 para disfrutar de la fiesta temática que le han preparado.

La actividad comenzará a las 17:00 horas con un taller de creación artística en el que los niños y las niñas creen su propio osito a partir de una pieza en 3D y en el que se combinaran diferentes técnicas artísticas y sobre todo mucha imaginación.

Después llegará el momento de la fiesta temática, en el que se ha recreado un Londres muy especial en el que los niños y las niñas vivirán unas aventuras muy especiales y divertidas, hasta las 18:30 horas.

La actividad se dividirá en dos grupos con plazas limitadas, por lo que es necesario reservar plaza, bien por telefono 987 546 993, facebook Marca Cacabelos o en la dirección de correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org. Los grupos se formarán de la siguiente maneras:

Grupo 1: Niños y niñas de 3 a 6 años.
Grupo 2: Niños y niñas de 7 a 11 años.

Sáb24Nov17:0018:30Fiesta temática MARCA: Las Aventuras del Osito PaddingtonMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X