La última representación de ‘El Plan de Vesta’ en el Domus de Carucedo cambia del 9 al 13 de septiembre

La última representación de ‘El Plan de Vesta’ en la Domus de Carucedo se traslada del miércoles 9 de septiembre al domingo 13. Se mantienen los dos pases, el primero a las 11:30 y el segundo a las 12:45, con un aforo de 25 personas en cada uno.

La obra, escrita e interpretada por Dinamia Teatro, permite al público entrar en la casa del Procurador de Roma y conocer como fue el paso del Imperio Romano por la comarca. Dirigida a un público de todas las edades, narra la relación del pueblo romano con el astur, cómo se realizó la explotación de Las Médulas y cómo era la cultura que trajeron los romanos y la que se encontraron.

Las visitas teatralizadas a la Domus, organizadas por el Patronato de Turismo de la Comarca, forman parte del programa El Bierzo Teatralmente con el que la compañía Dinamia pretende que cualquier persona, ya sea lugareña o visitante, pueda vivir y sentir El Bierzo a través teatro.

El precio de las entradas es de 5€ y las personas interesadas en asistir deberán realizar la reserva a través de la web oficial de ‘El Bierzo Teatralmente’.

Desde la organización piden estar por lo menos 15 minutos antes del inicio. Además, es necesario el uso de mascarilla para realizar la visita para evitar el contagio por covid-19.

Dom13Sep11:3012:15El Plan de Vesta / Visita teatralizada Domus CarucedoDomus Procuratoris

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X