Dinamia Teatro presenta su programa de actuaciones para estas fechas navideñas

El grupo Dinamia Teatro ha presentado su programa de actuaciones para esta navidades. Desde el 20 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2019 podrás disfrutar de su arte, de su buen humor y su buen hacer sobre el escenario en varias localidades de la comarca de El Bierzo.

Comenzaron el pasado jueves 20 de diciembre, tal y como os informamos en Agenda del Bierzo, en ‘A por huevos Cafetería-Bar Cultural’, con la representación del microteatro ‘Saneamiento’.

Hoy sábado estarán en Noceda del Bierzo, mañana domingo en Cacabelos y el día 3 de enero en Toreno, representando la comedia musical ambientada en los años 80 ‘Alucina Pepinillos’. Para este trabajo Dinamia Teatro cuentan con la colaboración del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida.

‘Alucina Pepinillos’ es una comedia en la que entre canciones míticas de esos años interpretadas en directo viviremos situaciones cómicas mezcladas con los problemas propios de la época y situaciones personales delicadas. Una mezcla de risas y emociones aderezada con una escenografía y un vestuario de la época que te hará revivir esos año.

‘Papá, ¡quiero ser artista!’ se representará los días 29 y 30 de diciembre en Salas de los Barrios y en Cabañas Raras, respectivamente, y los días 5 y 6 de enero de 2019 en Brañuelas y en Carrizo de la Ribera.

‘Papá, ¡quiero ser artista!’ es un espectáculo de comedia infantil con toques de ‘clown’ en el que se mezclan los disparates y situaciones hilarantes con momentos en los que se vivirán emociones como la ternura, el enfado, el amor… En medio de todo esto descubriremos que la felicidad se encuentra en la búsqueda de la esencia de cada persona.

En Salas de los Barrios también realizarán la animación infantil de los días 28 y 29 de diciembre con un personaje navideño.

Los días 2 y 4 de enero, ya en 2019, Dinamia Teatro llega al municipio de Castropodame. Actuarán en las localidades de Villaverde de los Cestos, el 2 de enero, y en Turienzo Castañero, el 4 de enero. En estas localidades se representará el espectáculo infantil de títeres ‘El Pirata Calamar’.

Para finalizar, el día 5 de enero de 2019 en Fresnedo habrá un ‘Cuentacuentos’ para todas las edades.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X