El Rosal busca modelo para la portada de su revista Magazine

El Centro Comercial El Rosal busca modelo para ser la portada de la próxima edición de su revista Magazine El Rosal. Para ello, como en años anteriores, abre un casting presencial que tendrá lugar mañana sábado 22 a partir de las 17:00h en un espacio habilitado en la entrada principal, frente a la tienda Forum.

No es necesaria inscripción previa por lo que todos los interesados mayores de edad que deseen participar, deben presentarse mañana a la hora indicada. Como novedad, este año los participantes puedes ser tanto hombres como mujeres.

El concurso consta de tres fases:

1ª Fase: Todos los candidatos deben posar ante el “espejo fotomatón” que se habilitará para el casting. Su fotografía será subida a los perfiles sociales de El Rosal.

2ª Fase: Todas las personas que lo deseen podrán votar a sus 5 finalistas favoritos a través de una aplicación especial antifraude cuyo link se publicará en las distintas redes sociales del centro comercial.

3ª Fase: Un jurado profesional elegirá a un único ganador entre los 5 finalistas más votados por los usuarios y seguidores de las redes sociales de El Rosal.

Premios

El ganador del concurso, además de convertirse en la próxima portada de la revista Magazine El Rosal, recibirá 200€ para la compra del estilismo que lucirá para la sesión fotográfica. También dispondrá de un servicio gratuito de maquillaje y peluquería para dicha sesión.

Además, entre todos los participantes en el casting, se sortearán 4 tarjetas regalo valoradas en 50€ cada una para canjear en las peluquerías colaboradoras con el evento, Blanco ́s y Ébanni.

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X