Ponferrada convoca un certamen juvenil en Instagram contra la violencia de género

La concejalía de Bienestar Social, Igualdad, Salud Pública y Participación Ciudadana de Ponferrada, el Consejo Municipal de las Mujeres y el Observatorio Municipal contra la Violencia de Género han convocado la segunda edición del Certamen contra la Violencia de Género en la plataforma Instagram. Podrán participar los alumnos de los centros educativos del municipio de Ponferrada que estén cursando 1º o 2º de bachillerato en el presente curso 2018/2019.

En noviembre de 2016 , Asier Vera creó un graffiti en una de las fachadas junto al albergue de peregrinos San Nicolás de Ponferrada, bajo el lema “Sin cambios no hay mariposas”, convirtiéndose en una obra de arte que pretende sensibilizar y concienciar en el tema de la Violencia de Género.

Sobre ese mural y ese tema se presenta la iniciativa de continuar su obra invitando a los alumnos de Bachillerato de los Centros Educativos del municipio de Ponferrada a elaborar un trabajo digital en el formato que permite Instagram, etiquetando la cuenta oficial del Ayuntamiento.

Los participantes podrán presentar vídeos de un máximo de 60 segundos e imágenes en las dimensiones y formatos aceptados por la plataforma Instagram. A mayores se podrá adjuntar un texto relacionado con el graffiti.

El plazo está abierto hasta el 25 de noviembre.

Los premios son, para el primer clasificado material tecnológico por valor de 500 euros; el segundo material tecnológico por valor de 300 euros; y en el caso del tercero por valor de 200 euros.

DESCARGA LAS BASES COMPLETAS AQUÍ

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X