Aplazada la actividad en el Bergidum y en la Sala Río Selmo en Ponferrada hasta el 25 de marzo

La actividad escénica prevista para las dos próximas semanas tanto en el Teatro Bergidum como en la Sala Río Selmo ha sido aplazada, siempre que sea posible, a otra fecha por determinar, como medida de precaución sanitaria ante el COVID-19.

Como consecuencia de las medidas excepcionales aprobadas por decreto de alcaldía para la contención y prevención en materia de salud pública debido al coronavirus (COVID-19), el Ayuntamiento de Ponferrada ha tomado la decisión de aplazar la actividad prevista en el Teatro Bergidum y la Sala Río Selmo, en principio, hasta el próximo 25 de marzo.

Esta medida afecta, en principio, a las funciones previstas en el Bergidum para el viernes, 13 marzo, “Los otros Gondra”; 20 marzo, “La geometría del trigo” y 21 marzo, “Concierto de Semana Santa” de la Banda de Música Ciudad de Ponferrada. También a la función del grupo de teatro del Hogar del Pensionista prevista para el 14 de marzo en la Sala Río Selmo y el concierto en inglés de Jan Bliek, en el mismo espacio, el 24 de marzo.

Se buscarán nuevas fechas para las actividades organizadas en ese periodo, que se comunicarán oportunamente. En caso de no interesar la nueva fecha o de suspensión definitiva de la actividad, el importe de las localidades adquiridas se devolverá por el mismo canal por el que fueron adquiridas. Cualquier novedad en este aspecto se difundirá a través de todos nuestros canales de comunicación

Tanto la taquilla como las oficinas del teatro permanecerán abiertas en el horario habitual.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X