El humor de Beatriz Rico y el Ballet Contemporáneo de Burgos en la programación del Teatro Benevivere este fin de semana

La actriz asturiana Beatriz Rico presenta su espectáculo ‘Antes muerta que convicta’ en el Teatro Benevivere el próximo sábado 1 de mayo a partir de las 20:00 horas. La localidades se pondrán a la venta al precio de 5€ por persona en taquilla.

‘Antes muerta que convicta’ cuenta la historia de Carolina, una mujer que se ha librado por poco de la cárcel y ha decidido hacerse famosa cueste lo que cueste. Mientras su marido, un empresario de éxito, está en chirona aprovecha para cumplir su sueño demostrando al público su valía para participar en el concurso que la llevará a la fama. ¿Lo conseguirá?

Sáb01May20:00Antes muerta que convictaTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Beatriz Rico protagoniza un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes, mientras nos ofrece reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja o su peculiar punto de vista sobre la crisis.

 

29 de Abril, Día Internacional de la Danza

Con motivo del ‘Día Internacional de la Danza’, que se celebra el jueves 29 de abril, el teatro Benevivere recibirá la visita el Ballet Contemporáneo de Burgos el domingo 2 de mayo a las 18:00 horas.

El espectáculo ‘De la punta a tuerca’ recoge la evolución de la danza. Desde el ballet hasta llegar al ‘twerking’, los bailarines explican de forma clara y sencilla la evolución de este arte. Las localidades estarán a la venta en taquilla al precio de 3€ por persona.

Dom02May18:00De la punta a la tuercaTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X