Dinamia Teatro repone en Río Selmo de Ponferrada ‘La taberna de Susa’ después de agotar localidades hace un mes

El grupo de teatro ponferradino Dinamia repone en la Sala Río Selmo “La taberna de Susa” el próximo martes, 30 de abril a las 20:00 horas, después de haber agotado localidades en la representación celebrada a finales de marzo. Las localidades, al precio de 5 euros, ya están a la venta.

La Taberna de Susa es una comedia escrita por Tatyana Galán que ha sido representada en numerosos lugares de la comarca en formato de calle. La obra se sitúa en medio del Camino de Santiago y en ella se entablará una batalla cómica para ver cual de los dos hombres que ese día han caído por el local, el aldeano Don Florencio o el peregrino Don Sereno, se llevará el «amor» y la repentina herencia que le ha llegado a la tabernera.

Esta comedia busca sobre todo llevar un pequeño fragmento del mundo medieval a los pueblos y las ciudades. Es ideal para hacer en cualquier plaza, en una calle bonita o en un interior monumental y hasta en sala. El público se pueden reunir en torno al teatro y a la risa. De esta forma todo el pueblo se junta, ríe, participa en la trama generándose una experiencia inolvidable.

La pieza está interpretada por Ana Casas, Diego Madero y Miguel Fernández y dirigida por la autora, Tatyana Galán

Mar30Abr20:00La Taberna de Susa en la Río SelmoSala Río Selmo, Calle Río Selmo, 12, 24402 Ponferrada, León

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X