Un alto en el camino, la comedia peregrina que presenta Dinamia Teatro en el Benevivere

La compañía berciana Dinamia Teatro presenta esta tarde en el Teatro Benevivere de Bembibre la comedia peregrina ‘Un alto en camino’, una de las actividades que fue cancelada durante las pasadas Fiestas del Cristo.

La comedia ‘Un alto en el camino’ es una historia que se enmarca en el Camino de Santiago. El Camino de Santiago es una fuente inagotable de experiencias, vivencias y anécdotas. Por suerte vamos a poder presenciar una de esas historias. Tres peregrinos van a coincidir en un pueblo del camino: Rita, una hippie un poco chiflada, Oscar, un tipo extraño y nervioso y Víctor un personaje muy religioso y entusiasta del camino. En este punto, los tres se van a encontrar una mochila llenita de dinero. Ante dicha situación, tendrán que conjugar sus deseos de quedarse con la mochila con sus valores propios y los que infunde el camino. Sea como sea cada uno disputará la mochila a su estilo pero… ¿qué pasará?

La obra ‘Un alto en el camino’ está interpretada por Diego Madero, Miguel Fernández y Ana Casas, bajo la dirección de Tatiana Galán.

La función será hoy sábado, 2 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Benevivere con entrada libre hasta completar aforo.

Sáb02Oct20:0021:00Un alto en el caminoTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X