El Coherencia presenta el ciclo de conciertos ‘Nueva Normalidad’ para celebra su tercer aniversario

El Coherencia retoma la música en directo en su local, después del parón obligado por la covid19, una de las actividades que se ha convertido en uno de sus sellos de identidad durante estos tres años de andadura.

En el Coherencia apuesta siempre por la cultura en todos sus ámbitos: exposiciones, música en directo con músicos bercianos y del mundo, literatura o charlas participativas son parte de las actividades que se han venido realizando en el local.

El local, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ponferrada, apuesta también en su carta por productos locales bien sean cervezas artesanas, infusiones o tés, vermouth o vino el D.O. Bierzo.

Durante esta semana el Coherencia está de aniversario, cumple tres años desde la apertura de sus puertas y lo hace con un ciclo de conciertos bajo el título de ‘Nueva Normalidad’. Serán un total de seis actuaciones donde no faltará el sonido ‘made in bierzo’ que caracteriza sus actuaciones.

Las actuaciones comienzan el viernes 31 de julio con el dúo Lou&Jane a ritmo de blues. El sábado, 1 de agosto, será el turno de Chett Miranda acompañado de su teclado para hacerte disfrutar de sus versiones musicales.

Avanzando en el mes de agosto, el viernes 7 de agosto será el turno de ‘Nunca fuimos ángeles’, el viernes 14 nos reencontraremos con Noa, el viernes 21 actuará MONdo acTRON y cerrará el ciclo de conciertos, el viernes 28 de agosto Borja Intentándolo.

Todas las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas. El uso de la mascarilla será obligatorio para acceder al local y transitar por el mismo al igual que la desinfección de manos. El aforo se limitará a grupos de un máximo de 10 personas sentados, manteniendo la distancia de seguridad entre grupos.

Desde el Coherencia siempre han apostado por la cultura y ahora, en tiempos complicados, siguen apostado por una cultura segura, para que podamos seguir disfrutando de grandes artistas de todo los ámbitos culturares de forma segura.

Vie21Ago21:00Aniversario Coherencia Ecobar de Ponferrada / CANCELADOCoherencia Ecobar, Calle Tras el Ayuntamiento

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X