Coherencia ratifica su apuesta cultural en Ponferrada para celebrar su segundo aniversario

Se ha convertido en un referente cultural en la capital berciana y, por extensión, en toda la comarca: Coherencia Ecobar, una iniciativa que ha apostado firmemente por la divulgación cultural en sentido muy amplio y que durante esta semana celebra su segundo aniversario.

Una fiesta con Cerveza Castreña marcará el inicio de las actividades de aniversario con la marca Castreña en el IPA Day. Una jornada que estará acompañada por la Jam Session y los músicos bercianos que quieran participar. Esto será el jueves, día 1 de agosto, a partir de las 20 horas.

El viernes, desde las 21 horas, habrá actuación en directo con Alfonso Martínez -Fon- acompañado de cena exótica que elabora el Che Juchili.

El fin de semana viene también cargado de actividades: con la actuación de Smokey Blue acompañado de paella para todos. Y el domingo, a partir de las 12.30, baile vermú en directo con Chett Miranda acompañado de aperitivo coctelero de vermouth Forzudo.

Actividades habituales unidas a iniciativas adicionales y con un componente especial para disfrutar de esta fiesta que, en la línea de la programación habitual, hará las delicias de todas las personas que deseen acompañar a los promotores y quienes están íntimamente ligados a la programación cultural en este segundo aniversario.

Coherencia se ha mantenido fiel a sus principios: convertirse en un espacio abierto diferente. En un primer momento surgió como un establecimiento que presentaba una oferta diferente con productos ecológicos, pero que pronto encontró su espacio en la oferta musical, artística y literaria hasta convertirse en un referente en el ámbito cultural de la comarca.

Habitualmente, incluye en su programación charlas muy varias, un club de lectura, exposiciones, talleres de cocina y actuaciones musicales en vivo con los géneros más variados.

Una oferta que los clientes han sabido valorar y que ha sido el motor fundamental que, con el paso del tiempo, atrae a un mayor número de personas para disfrutar en este espacio abierto en que nada se deja a la improvisación. Desde su ubicación, su entorno, su ornamentación o la distribución interior. Todo pensado para que el cliente se sienta cómodo.

Jue01Ago20:00Dom04(Ago 4)12:30Aniversario Coherencia Ecobar de PonferradaCoherencia Ecobar, Calle Tras el Ayuntamiento

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X