NATH Teatro presenta ‘Cantidad, cantando a la Navidad’ en el Mercadillo Navideño de Toral de los Vados

La compañía berciana NATH Teatro presenta en el Mercadillo de Navidad de la localidad de Toral de los Vados con la puesta en escena de su primer trabajo con más de un actor en escena: ‘Cantidad, cantando a la Navidad’.

Para este espectáculo NATH Teatro contará con Andrés Campelo y con Paquito Caballero, actores bercianos conocidos por su vis cómica y que conjuntamente han creado ‘Cantidad, cantando a la navidad’, un espectáculo típicamente navideño, creado por ambos.

‘Cantidad, cantando a la navidad‘ es un juego de risas y fantasías en el que Canti busca incorporarse al equipo de trabajo del Señor de la Navidad, pero deberá pasar una serie de pruebas para las que no está preparado. Para ello Canti no estará solo, contará con la estimable ayuda de su amigo Fa, que le ayudará a sobreponerse y conseguir así su sueño: trabajar con el Señor de la Navidad.

Con ‘Cantidad, cantando a la navidad’ NATH Teatro ensalza la empatía hacía los demás y la colaboración para alcanzar una meta en común.

Dom19Dic16:30Cantidad, cantando a la NavidadToral de los Vados

NATH Teatro presentará este nuevo espectáculo en la Plaza de la Estación de Toral de los Vados hoy domingo 19 de diciembre a las 16:30 horas y no necesitará inscripción previa.

Taller de Cuentos de Navidad con NATH Teatro en el Mercadillo de Navidad

Pero esta no es la única aportación al mercadillo por parte de NATH Teatro. Durante la tarde de ayer también participaban en los Talleres de Cuentos de Navidad que tuvieron lugar en el Vagón de la Biblioteca, un antiguo vagón de tren que el Ayuntamiento de Toral de los Vados recuperaba y convertía en una sala de lectura, ampliando así el espacio dedicado a la cultura de la Biblioteca Municipal.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X