Agustín Durán, el pianista humorista, llega a Sala La Vaca de Ponferrada

El sábado 12 de enero, en Sala La Vaca de Ponferrada, llega el humorista y músico manchego Agustín Durán con su espectáculo ‘¡Hola Borreguetes!’.

Agustín es uno de los humoristas más mediáticos de la provincia de Ciudad Real. Comenzó sus actuaciones realizando monólogos en los concursos que organiza la UCLM y así hasta llegar a los más de 70.000 seguidores que tiene en la red social Facebook, con vídeos que superan los dos millones de reproducciones. Este manchego nacido en Picón, es profesor de piano en Pozuelo y en Miguelturra.

Agustín achaca toda su fama y éxito gracias a todo el mundo que comparte sus vídeos a través de las distintas redes sociales. Afirma que no se ha propuesto ninguna meta que alcanzar, el único fin que se propone es el de ser feliz, sentirse a gusto con lo que hace: sacar una carcajada a todo aquel que ve sus vídeos o asiste a sus actuaciones.

Sáb12Ene23:3023:50Monólogo de Agustín Durán en PonferradaSala La Vaca, Calle Bilbao, 18, 24404 Ponferrada, León

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X