La acuarelas de Mari Cruz Rodríguez en ‘La Casa de las Gentes’ de Balboa

La artista Mari Cruz Rodríguez expone sus acuarelas en ‘La Casa de las Gentes’ de la localidad berciana de Balboa.

En la láminas esta artista ha plasmado paisajes y arquitectura berciana como es el Lago de Carucedo o las típicas pallozas que encontramos, en mayor medida, en la zona de los Ancares. Las acuarelas están realizadas tanto en color como en blanco y negro, en las que encontramos también planas o animales como ‘Las cigüeñas a contra luz’.

Mari Cruz Rodríguez siempre se ha sentido fascinada por las imágenes y por cómo se representa el mundo a través de la mirada de otros, así que naturalmente ‘fui atraída por el arte y la pintura’. Su interés fue cultivado durante la adolescencia asistiendo a las clases de Bellas Artes, en el Consulado del Mar y en la Escuela de Arte de Burgos.
Desde hace varios años colabora con varias asociaciones de esta ciudad exponiendo sus obras en diferentes salas.

La exposición podrá visitarse en ‘La Casa de la Gentes’ de Balboa hasta el próximo 15 de enero de 2022 en el siguiente horario: viernes de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Dom14Nov(Nov 14)00:002022Sáb15Ene(Ene 15)20:00Acuarelas | Exposición de Mari Cruz RodríguezBalboaProgreso

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X