Manuel Cuenya presenta su nuevo título, ‘Desde las entrañas’, en la localidad de Fabero

El periodista y escritor berciano Manuel Cuenya presenta el próximo viernes 21 de mayo en la Casa de la Cultura de Fabero su nuevo libro, en clave de diario, ‘Desde las entrañas’.

Manuel Cuenya trae un nuevo título, ‘Desde las entrañas’, bajo el paraguas de un nuevo proyecto editorial abalado por el periódico ‘La Nueva Crónica’. Estructurado a modo de diario durante el confinamiento de la pasada primavera, el escritor berciano asegura que ‘todo surge como una necesidad vital de tratar de entender qué está ocurriendo en el mundo, qué está pasando con esa pandemia, al tiempo que me sirve también como pretexto para reflexionar acerca de las cuestiones que a mí me parecen esenciales acerca de la condición humana’.

La pandemia es el eje temático del texto, pero, sobre todo, es el pretexto para hablar de lo divino y lo humano, para reflexionar  y hacer crítica social y moral sobre el mundo en que vivimos. Manuel  Cuenya reflexiona  sobre los peligros de lo que llama la ‘sociedad líquida’, del capitalismo, de la injusticia social, de la globalización, del consumismo desmedido, del poder del mal… En algunos momentos impreca con pasión al virus y le echa en cara los estragos que está causando. También pasa su mirada por  hechos históricos  de la historia contemporánea tan trascendentales como el nazismo.

La presentación será a partir de las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad de Fabero con todas la medidas de seguridad anticovid19.

Vie21May19:30'Desde las entrañas' de Manuel CuenyaCasa de la Cultura de Fabero, Plaza Eloy Terrón s/n Fabero

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X