‘Cambio climático’, la tercera exposición temporal del Munic de Carracedelo

El Museo Munic de Carracedelo abre su nueva temporada presentando su tercera exposición temporal con una temática muy actual: el cambio climático.

La industrialización nos dejó una gran riqueza económica, las ciudades crecieron y las personas comenzaron a viajar en los nuevos medios de transporte: trenes, coches, camiones, aviones… Pero todo esto deja una huella climática que actualmente estamos padeciendo.

Disminuyen las lluvias provocando grandes sequías, aumenta la temperatura terrestre, desaparecen especies animales y vegetales, los incendios son cada vez más complicados de sofocar, o sufrimos grandes diluvios o nevadas que no son propias de la zona. Todo ello son mensajes que apunta hacia un mismo punto: el cambio climático ya está aquí, es una realidad que no podemos negar.

¿Estaremos a tiempo de frenarlo?, ¿ qué lo ha provocado?, ¿ qué consecuencias tendrá para el medio ambiente, para los animales, los vegetales?, ¿ cómo afecta al ser humano y a su vida en el planeta tierra?.  Son preguntas que podemos resolver visitando ‘Cambio climático: Ahora o nunca’, la nueva exposición del Munic comisariada por Silvia Blanco, directora del museo.

Vie21Oct(Oct 21)10:002023Vie30Jun(Jun 30)19:30Cambio Climático: Ahora o nuncaMUNIC. Museo de CarracedeloProgreso

La exposición podrá visitarse hasta finales del mes de junio del próximo 2023. El horario para visitar esta exposición es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado durante toda la jornada.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X