Ilustradores italianos en la Biblioteca Municipal de Ponferrada

La Biblioteca Municipal ‘Valentín García Yebra’ de Ponferrada abre una exposición dedicada a la ilustración de libros, con una selección de dibujos realizados por tres artistas italianos.

Dentro del proyecto ‘Tierra de Paso’, dedicado este año a Italia, dan a conocer los espléndidos trabajos realizados en ese campo por Roberto Innocenti, Gianni de Conno y Anna Laura Cantone, creadores de renombre internacional cuyos dibujos seducen a niños y adultos por igual, con poéticas pinceladas de arte en unos casos y curiosos personajes en otros. Son tres personalidades con una gran fuerza narrativa que convierten los libros ilustrados en verdaderas obras de arte.

Todos los ejemplares expuestos están a disposición de los usuarios de la Biblioteca, así como un gran número de libros ilustrados para todas las edades.

La exposición Ilustradores Italianos Contemporáneos es una producción propia de la Biblioteca y pretende dar a conocer la importancia de los libros ilustrados para el fomento de la lectura desde los primeros años de nuestra vida.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo mes de febrero de 2020.

Dom01Dic00:002020Sáb29Feb(Feb 29)00:00Exposición 'Ilustradores Italianos Contemporáneos'Casa de la Cultura. Biblioteca Municipal de Ponferrada, C/ Gran Vía Reino de León, 22

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X