El Recinto Ferial de Camponaraya acogerá una treintena de asociaciones en la XVI Feria de Asociacionismo de El Bierzo

El Recinto Ferial de Camponaraya acoge este sábado día 14 de diciembre la XVI Feria de Asociacionismo de El Bierzo, donde se podrá encontrar información y conocer las actividades de las asociaciones y ONG’s de la comarca. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

La Feria consigue ser el punto de encuentro del asociacionismo berciano con la participación de una treintena de asociaciones que brindarán una detallada información sobre sus actividades a todas las personas que se acerquen a los stands.

Durante toda la feria habrá un mercadillo solidario y se pone a disposición un servicio de ludoteca, tanto por la mañana como por la tarde, organizado por la Asociación Capacidad Positiva.

La edición XVI de la Feria de Asociacionismo de El Bierzo abrirá sus puertas a las 10:00 horas.

A las 11:00 horas y a cargo del Banco de Alimentos de Mascotas habrá una charla sobre abandono y casas de acogida.

ADAHBI organizada a las 12:00 horas un taller de muñecas rusas de trapo.

A las 13:00 horas tendrá lugar el circuito de movilidad organizado por ASOBIER.

De 14:00 a 16:00 horas el recinto ferial permanecerá cerrado.

Continúan las actividades a las 16:30 horas con la prestación de la Asociación Capacidad Positiva.

Mi retina me engaña y 38 retinas proyectarán, a las 17:30 horas, cortos sobre valores.

Mediada la tarde, concretamente a las 18:30 horas, todas las personas asistentes podrán disfrutar de un chocolate caliente gentileza de Hormigas Voluntariado de Camponaraya.

‘CO-CO-RO-CÓ’, animación infantil, entretendrá a las 19:00 horas gracias a la Asociación Flor de Retama. A las 20:00 horas finalizará la Feria.

Sáb14Dic10:0020:00Feria de Asociacionismo de El Bierzo en CamponarayaRecinto Ferial de Camponaraya, Calle Paleros, 33 Camponaraya

 

Amparo Valtuille, concejala del Ayuntamiento de Camponaraya responsable de Ferias, destaca ‘la enorme y vital labor que realizan estas asociaciones’. ‘Es un honor acoger, una vez más, la feria del asociacionismo berciano y ser ese punto de encuentro donde descubrir o profundizar en sus actividades’ prosigue la edil. ‘Aparte de poder participar en las diversas actividades programadas, la Feria sirve para poner en valor a las asociaciones y es por ello que animo a todas las personas a que se acerquen ya que es una forma de ensalzar su solidaridad’.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X