Carlos Fidalgo presentará su novela ‘Stuka’ en el Club de lectura de Bembibre | Asociación Martes Literarios

El próximo mes de abril tendrá lugar una nueva sesión del club de lectura organizado por la Asociación Martes Literarios en la localidad de Bembibre y que tendrá como protagonista al escritor Carlos Fidalgo y su última novela ‘Stuka’.

El lunes 18 de Abril, a las 20:00 horas, en el teatro Benevivere de Bembibre, el escritor Carlos Fidalgo presentará su nueva novela ‘Stuka’ con motivo de la elección de dicho libro en el Club del Buen Lector, el club de lectura de Bembibre.  El escritor, natural de villa, además de presentar su obra departirá con los lectores que aportarán sus impresiones sobre la misma.

El club de lectores viene realizando lecturas de autores como Antonio Pereira, y ahora la nueva novela de Fidalgo, inspirada en la guerra, el famoso avión alemán, los pilotos y sus vicisitudes de calado moral, en una trama de un estilo narrativo excepcional y señero en la nueva literatura española. ‘Stuka’ ha sido editada por la editorial Algaida.

Lun18Abr20:00El Club del Buen lector | Club de lecturaTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Sinopsis:

‘El Stuka fue una máquina de matar que se fogueó durante la guerra civil española y sembró el pánico en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, pero lo que late en esta novela es la identidad sexual y la violencia que se ejerce contra las mujeres en tiempos de guerra. Está ambientada en Berlón, durante los Juegos Olímpicos de 1936, y en Castellón y el Alto Maestrazgo, bombardeado por la Legión Cóndor en la primavera de 1938, y durante el cerco del Ejército Rojo en el 1945.’

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X