La Casa de Andalucía en El Bierzo abre desde hoy su caseta en las Fiestas de la Encina 2021

La Casa de Andalucía en El Bierzo abre desde hoy su caseta con motivo de la celebración de las Fiestas de la Encina 2021, que permanecerá abierta hasta el próximo jueves 9 de septiembre.

La programación de este año la han preparado con mucha ilusión para hacer disfrutar a todas aquellas personas que quieran pasar por allí, grandes y pequeños, con un montón de novedades, entre ellas un concierto de un trío flamenco a cargo de Puro Corte Flamenco, otro de Monserrat Alonso, una pasarela de moda flamenca de la mano de Carla Villanueva, las diferentes exhibiciones de los talleres de flamenco, sevillanas y danza infantil y también de los grupos de baile de Bembibre y Benavente, grupos compañeros de la provincia.

No faltará la guitarra de David Álvarez, el baile de nuestra profesora de Helena y un Concurso de sevillanas. Éste último lo hacemos con toda la ilusión de demostrar el gran compañerismo que existe entre las bailaoras de todo El Bierzo y que sabemos que será un buen momento para mostrarnos su talento’. Las personas que quieran participar deberán inscribirse llamando al 660 26 37 38 hasta el viernes 3 de septiembre,

La Caseta de la Casa de Andalucía en El Bierzo estará ubicada, como ya es costumbre, junto a la gasolinera de la estación de autobuses. El horario de apertura será desde las 19:30 horas. Es importante recordar que, debido a la alerta sanitaria por la pandemia, deberá cumplirse estrictamente el protocolo anticovid19 marcado por la organización.

Vie03Sep(Sep 3)19:30Jue09(Sep 9)19:30Casa de Andalucía en el Bierzo | Especial Fiestas de la Encina 2021

Programación de la ‘Caseta de la Casa de Andalucía en El Bierzo. Especial Fiestas de la Encina 2021’:

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X