La Casa de Andalucía en El Bierzo amplía sus actividades para el nuevo curso 2020/2021

La Casa de Andalucía en El Bierzo presenta sus actividades para este nuevo curso marcado por la pandemia por covid19, donde no faltarán las actividades habituales y donde llegan nuevas propuestas.

Los talleres con los que contarán durante el curso 2020-2021 estarán impartidos por los profesores Helena Sanz, Toñi Lozano y María y Ovi.

La oferta formativa para este nuevo curso se ha ampliado por lo que en esta ocasión tendrás en su programa flamenco, sevillanas y castañuelas en nivel tanto avanzado como iniciación, danza infantil y su ya conocido coro rociero.

Además se incorporan dos nuevos talleres, uno muy dinámico: movimiento orgánico y expresión corporal,  y para los que gustan de otra disciplina que no sea la danza, el taller de guitarra.

Los horarios, precios y demás información se proporcionará a los interesados que se pongan en contacto directo a través del teléfono 660 26 37 38.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X