Aragonito Azul organiza una ruta a pie para llevar el Belén a la mina La Canalina de Labaniego

La Asociación Mineralógica Aragonito Azul organiza la segunda ruta a pie el próximo día 16 de diciembre para colocar el Belén en la mina Canalina de Labaniego (Bembibre).

La jornada comenzará a las 9 de la mañana partiendo de la estación de autobuses de Bembibre. En esta ocasión el requisito es que todos los participantes acudan vestidos con indumentaria navideña.

La asociación destaca que este año habrá sorpresas; paella popular; entrega de premios del primer certamen nacional de relatos cortos “La minería del carbón” y lectura del relato ganador; una gran queimada amenizada por su tradicional conjuro; y entrega de regalos en un sorteo que se celebrará durante la comida.

Los tickets de la comida pueden retirarse al precio de 6 euros en la sede de Aragonito Azul, Casa de las Culturas de Bembibre (tercera planta), los lunes, miércoles o viernes de 17 a 19 horas. También en pub Vingtais o en el número de cuenta ES96 2103/4207/5800/3328/2967 (Unicaja Banco).

Último día de inscripción y retirada de tickets, día 13 de diciembre.

Parte de la recaudación de la comida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Bembibre que ha sido invitada a este evento y que estará presente en los actos del día.

Asimismo, todos los niños que se queden a la comida recibirán un mineral de regalo.

Dom16Dic09:00Ruta a la Mina Canalina de Labaniego

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X