Ampliado el plazo para inscribirse on-line en la IV Sport Night de Camponaraya

El Ayuntamiento de Camponaraya ha decidido ampliar el plazo de inscripción on-line de la IV Sport Night que estaba previsto que finalizase ayer.

La medida viene motivada por la demanda de los últimos días con el fin de facilitar los trámites a todas las personas interesadas sea cual sea su procedencia. Así lo ha explicado Sergio  Blanco, concejal de Deportes y Juventud, a pesar del interés por participar la gente ha ido dejado la formalización de la inscripción para el final y hemos querido facilitar el proceso ampliando el tiempo de la opción on-line que se puede realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Entendemos que no son fechas sencillas entre festividades y la denominada ‘vuelta al cole’ con todo lo que conlleva y de ahí que hayamos decidido añadir estos días extra a esta opción’.

Sergio Blanco aprovecha para animar a los ‘indecisos’ a participar ya que ‘va a ser un gran fiesta deportiva nocturna para todas las edades y condiciones físicas’. Respecto a las cifras y objetivo de participantes se muestra ‘muy satisfecho ya que a fecha tenemos 350 inscritos y quedan unos días que aportarán otro buen número. Estamos en el camino para que esta cuarta edición marque ese salto que buscamos y nos sitúe como evento de relevancia provincial’ concluye el edil.

Con esta ampliación, el plazo on-line finalizará el día 23 de septiembre a las 23:59 horas y el presencial, la mañana del 24.

La IV Sport Night se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

Toda la información de la carrera en: https://www.sportnightcamponaraya.com/

Sobre la Sport Night 2019
La prueba deportiva nocturna ‘Sport Night’ llega a su cuarta edición éste 2019.

 

Ha pasado de casi 250 participantes en su primera edición a los 400 en la tercera.

La fecha de esta edición varía respecto a las anteriores, ya que se ha retrasado una semana respecto a las anteriores, que se celebraban la semana siguiente a las Fiestas de la Soledad. El sábado día 28 de septiembre es el elegido para que se dispute la edición de este año.

Tres modalidades MTB, senderismo y trail running se citan en la prueba, que contará con dos recorridos, el corto, de 13 kilómetros, lo realizarán los participantes de senderismo y trail running y el largo, de 30 kilómetros, para los participantes MTB.

La salida y llegada será la plaza del Ayuntamiento. Las horas de salida serán las 20:00 para senderismo; 21:30 para MTB y 22:00 para trail running.

La prueba es apta para cualquier participante y destaca por realizarse fuera de la ciudad y por tanto, hay que ir con luz frontal. El desarrollo de la misma se realiza por viñedos, fincas de cultivo, pinares o bosques forestales que le confieren un ambiente especial y diferenciador respecto de otras pruebas nocturnas.

Sáb28Sep20:00Sport Night en CamponarayaCamponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X