El Atlético Bierzo presenta el V Campus Carracedelo Casanova para este verano 2022

El Alcalde de Carracedelo, Raul Valcarce y la Concejal de Deporte, presentaron en la mañana de ayer el  V Campus Carracedelo Casanova, una actividad futbolística organizada en colaboración con el Club Atlético Bierzo.

El campus está destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años. La actividad será en horario de mañana, donde se realizarán entrenamientos enfocados a conceptos técnico-tácticos y futbolísticos, actividades en la piscina y comida; y en horario de tarde, con actividades que irán enfocadas a deportes alternativos y actividades lúdicas.

Mie04May(May 4)09:00Sáb11Jun(Jun 11)14:00Campus Carracedelo Casanova | Club Atlético Bierzo (INSCRIPCIÓN)CarracedeloProgreso

El V Campus Carracedelo Casanova se celebrará del 27 de junio al 1 de julio de 9:30 a 19:00 horas con un precio de inscripción de 160€ general y 140€ para jugadores del Club Atlético Bierzo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 11 de junio en las oficina del ayuntamiento o a través del teléfono 987 562 553 (preguntar por Cristina).

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X