Primera Carrera Solidaria de Navidad a favor de AFA Bierzo en Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, por medio de su área de Acción Social ha programado para el domingo 22 de diciembre la celebración de la I Carrera Solidaria de Navidad ‘Villa de Bembibre’ que destinará sus beneficios al proyecto ‘Quédate’ que desarrolla la Asociación Alzheimer Bierzo.

La salida y meta serán en la Plaza Santa Barbara en dos horarios de salida: a las 12:00 horas para los corredores y diez minutos más tarde, a las 12:10 horas, para los andarines. Al finalizar habrá una clase de Zumba, pincho para los participantes y sorteo de vales de las empresas colaboradoras.

La carrera contará con un padrino especial, que es el atleta berciano Alejandro Martínez. Habrá premios para los tres primeros en categorías masculina y femenina, mejor disfraz individual y grupo.

Se trata de una carrera competitiva tanto en las modalidades de corredores como andarines, cronometradas con sistema de chip.

La inscripción está abierta desde el pasado viernes 29 de noviembre en la web carrerasconencanto.com, o en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre al precio de 6€. Aquellas personas que no deseen o no puedan participar podrán retirar un dorsal cero al precio de 5€.

Los participantes podrán retirar los dorsales el día 21 de noviembre en la Casa de las Culturas de Bembibre, de 10:00 a 13:30 horas, o el mismo día de la prueba a partir de las 10:00 horas en la Plaza Santa Bárbara.

Dom22Dic12:00Carrera Solidaria de Navidad 'Villa de Bembibre'Plaza Santa Bárbara, Bembibre, Plaza Santa Bárbara, Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X