La VI ‘Infinity Trail’ se correrá desde casa de manera virtual / Memorial a Cristina Díaz en Camponaraya

Tras el anuncio de la suspensión de la VI edición de la carrera ‘Infinity Trail’ 2020, la organización del Memorial a Cristina Díaz nos presenta la versión virtual de esta carrera.

Del 8 al 13 de junio se celebra la ‘Semana de la Infinity Trail’ donde se repartirán premios diarios. Participar es muy sencillo, sólo tienes que publicar una foto divertida con el hashtag #infinitytrail a las redes sociales de Facebook o Instagram de la Infinity Trail.

Cada día se elegirá la mejor foto y esa se llevará el premio. El ganador de cada jornada se anunciará al día siguiente por la mañana. Puedes participar todos los días que quieras, pero con distintas fotos. El premio diario será un estuche de vino.

Y como cierre de la ‘Semana de la Infinity Trail’ el sábado 13 de junio, fecha en la que estaba programada la carrera de este año, podrás jugar en la ‘Infinity virtual’. La participación es totalmente gratuita, sin inscripción previa. Sólo necesitarás un móvil y ordenador, un correo electrónico y realizar muchas fotos.

La prueba dará comienzo a las 12:00 del medio día. A esa hora la organización pondrá un enlace en su página web y en sus redes sociales a través del cual podrás participar. Entre todos los participantes se sortearán 3 inscripciones gratuitas para la ‘Infinity Trail 2021’.

Y para los que no queráis jugar podéis seguir participando en los sorteos diarios enviando fotos con el hashtag #infinitytrail.

Lun08Jun(Jun 8)00:00Sáb13(Jun 13)00:00'Infinity Trail', memorial a Cristina DíazCamponaraya

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X