Los 101 km Peregrinos Virtuales y Solidarios durante el coronavirus

Este fin de semana tendría lugar la XIª Edición 101 km Peregrinos pero debido a la pandemia mundial por coronavirus 2020 se ha tenido que trasladar al próximo año 2021.

El próximo año ya tiene cartel y fecha, el 24 de abril de 2021. ‘Desde la Organización de los 101 km Peregrinos queremos hacer un pequeño homenaje a todas las víctimas de esta terrible pandemia, incluyendo en el cartel de la próxima edición un lazo negro en memoria y homenaje a todas esas víctimas, ya que quien más o quien menos hemos perdido a un ser querido’, informa la organización desde su comunicado en su red social oficial.

También transmiten sus condolencias a todas aquellas personas que debido al virus covid-19 han perdido a algún familiar o persona cercana.

Los 101 de este año serán virtuales y solidarios
Si los ‘citouneros’ no pueden correr en la calle lo harán en la redes sociales. Este 25 de abril saldrá la 101 km Peregrinos en la redes con un fin solidario: colaborar con AECC.

La carrera 101 Peregrinos Virtual nace con el objetivo de volver a juntar a toda la familia cientounera y tratar de echar una mano en la delicada situación sanitaria que está pasando España.

La idea de esta edición es que corras, camines o pedalees pero desde tu casa, sin un mínimo de kilómetros, para que toda la familia pueda participar dentro de sus capacidades.

¿Eres ciclista y tienes un rodillo en casa?, pues ya tienes una excusa para hacer 101 kilómetros. ¿Que haces 15?, pues también será estupendo.

¿Que quieres contribuir pero no puedes correr en tu pasillo de 8 metros?, pues apúntate y camina un kilómetro.

Y si por tu espacio corres en casa habitualmente, quizás sea momento de hacer un kilómetro más que la máxima distancia recorrida hasta ahora.

‘Lo importante es que os sentáis activos y nos volvamos a juntar toda la gran familia que es 101 PEREGRINOS’, apunta la organización.

Para participar ha dos modalidades de inscripción, con o sin colaboración:

  • SIN COLABORACIÓN:
    No tener impresora no es un problema: dibuja en un folio tu propio dorsal 101 PEREREGRINOS. Una manera bonita de pasar la tarde entretenidos y entreteniendo a los más pequeños de la casa.
  • CON COLABORACIÓN: Todos aquellos deportistas que decidan colaborar con AECC, al realizar la donación recibirán automáticamente su dorsal por correo electrónico

‘La Carrera Solidaria Mas Larga’ es el proyecto que actualmente tiene activo la AECC. Una carrera que se corre en casa, para demostrar que juntos podremos acabar con esta situación y ayudar así en a la lucha contra el cáncer.

La salida virtual en las redes sociales será el sábado 25 a las 9:00 horas y la llegada a la meta virtual sería el domingo 26 a las 9:00 horas, sumando un total de 24 horas.

Los participantes subirán vídeos o fotos de su participación a la página de Facebook Oficial de los 101 kilómetros Peregrinos. Al finalizar se realizará un vídeo recopilatorio con todo el material audiovisual para agradecer la colaboración de todos.

Sáb25Abr(Abr 25)09:00Dom26(Abr 26)09:00Carrera 101 km PeregrinosPonferrada

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X