XLI San Silvestre Berciana y V Ningún niño sin juguete 2019 en Ponferrada

Para despedir el año que mejor forma que hacerlo en la XLI San Silvestre Berciana y V edición de Ningún niño sin juguete, prueba deportiva con más tradición y participación de la ciudad de Ponferrada.

La prueba se celebrará el próximo domingo, 29 de diciembre, con salida desde la Avenida de la Puebla. La salida será a las 10:00 horas para las carreras infantiles ‘V Ningún niño sin juguete’, y a las 11:00 horas llegará el turno de la Carrera Popular con una distancia aproximada de 5 kilómetros.

Para participar es necesario inscribirse en los siguientes puntos:

  • Días 26, 27,28 en Hotel Alda y sede de la Cruz Roja.
  • Horarios de Hotel Ada: Jueves, viernes y sábado de 16.30 a 19.30.
  • Horario sede Cruz Roja: Jueves, viernes y sábados. 9:00-14:00 (jueves y viernes) 19:00-21:00 (jueves, viernes y sábado).
  • Día 29 (prueba deportiva): desde 8:30-9:30.

El precio de inscripción será de 5€, como donativo para Cruz Roja. Para niños hasta 15 años entregarán un juguete. Además se podrán realizar donaciones de 5€ sin participar en la carrera. Cada inscripción se llevará una camiseta conmemorativa de la prueba.

Este año la Cruz Roja quiere resaltar el programa de Acogimiento familiar para niños de entre 0 y 18 años. Más información sobre este programa aquí.

Dom29Dic10:00San Silvestre Bercinana en PonferradaPonferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X