Reincidentes, Interés Variable, Denominación de Origen y Rumba 3, conciertos para las fiestas de Torre del Bierzo

Reincidentes pondrá la nota rockera el próximo 15 de agosto en las fiestas de Torre del Bierzo. Los intérpretes de canciones como “Ay Dolores” o “Vicio” harán un repaso por algunas de sus canciones más populares así como de su último disco, Vergüenza, que veía la luz a finales de 2017.

El concierto de Reincidentes contará con la actuación previa de los bercianos Interés Variable con la presentación de su disco “Ilusión o realidad”.

Pero no serán las únicas actuaciones musicales, también el grupo Rumba 3 propondrá un repaso a su trayectoria musical, en este caso el día grande, el viernes 16 de agosto.
Las fiestas de Torre del Bierzo comenzarán el miércoles, día 14, con el pregón, ronda de bodegas y DJ. El día 15, aprovechando la festividad de la Asunción, la localidad aprovechará para presentar el proyecto “Memoria de Torre”, con visita incluida al museo. Habrá juegos populares, futsal, la proyección de la película rodada en Torre “La Guerra de Dios” y los conciertos de los grupos Interés Variable a las 22:35 y Reincidentes, a las 12.
El día grande de San Roque además del pasacalles por el pueblo y puertas abiertas del itinerario minero, habrá exhibición de pendones, concurso de tortillas y baile con la orquesta Chastton. Después de los fuegos artificiales, la actuación de Rumba 3 amenizará el baile.

El sábado día 17 terminan las fiestas con gymkana infantil, juegos infantiles, fiesta del agua, espicha y la actuación de Denominación de Origen.

Mie14Ago(Ago 14)00:00Sáb17(Ago 17)00:00Fiestas de San Roque en Torre del BierzoAyuntamiento Torre del Bierzo, Calle Campillo, 1, Torre del Bierzo

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X