Bembibre publica las bases del ‘Concurso de carteles Fiestas del Cristo’ 2021

Belén Martín, Concejal del área de Cultura, comercio y fiestas en el Ayuntamiento de Bembibre, presentaba esta semana las bases del ‘Concurso de carteles Fiestas del Cristo’ 2021.

El premio para el único ganador está dotado con 250€. El plazo de presentación de los trabajos será hasta el próximo 30 de julio de 2021 a la 14:00 horas. El fallo del jurado se realizará el 3 de agosto de 2021.

Además, desde la concejalía ya tienen programadas las fechas en las que se realizarán los actos de la Fiestas del Cristo 2021 en Bembibre, del 11 al 15 de septiembre.

Bases completas ‘Concurso de Carteles Fiestas del Cristo’ 2021

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen. Si el participante es menor de edad se deberán incluir los datos y el DNI del tutor.
2º.- El premio será único y estará dotado con 250 euros.
3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.
4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles).
5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2021. Bembibre 11 al 15 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.
6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 30 de julio de 2021 a las 14 horas.
7º.- El fallo del concurso se realizará el día 03 de agosto de 2021.
8º.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).
9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.
10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable.
11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.
12º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta c/Plaza Mayor nº 1, 24300 Bembibre (León)

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X