Magaz de Abajo cancela sus fiesta en honor a Santa Elena 2020

Este año la crisis sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus covid-19 ha obligado a la cancelación de la fiestas patronales en varas localidad del Municipio de Camponaraya.

La localidad de Magaz de Abajo ha cancelado sus fiestas previstas para el día 29 de abril en honor a Santa Elena. Otra de las localidad afectadas es La Válgoma que también a cancelado sus fiestas previstas para el día 30 de mayo, en honor a La Ascensión.

El Ayuntamiento de Camponaraya agradece a todos los vecinos el esfuerzo y comprensión ante este situación de alarma por crisis sanitaria. ‘La cuarentena acabará y las medidas de seguridad continuarán, pero estamos seguros que volveremos a las nuestros pueblos y Camponaraya volverá a celebrar con alegría todas sus fiestas’, apuntan desde el consistorio.

Además, cierran el comunicado recordando que ‘volveremos a celebrar nuestras fiestas cuando toda esta situación acabe’. ‘Por ahora, ¡fuerza y ánimo a todos los vecinos!’.

Mie29Abr00:0000:00Fiestas Magaz de AbajoMagaz de Abajo

Sáb30May00:00Fiestas en La VálgomaLa Válgoma

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X