Magaz de Abajo celebra las Fiesta de Santa Elena 2022 | Programación del 21 al 24 de abril

La localidad de Magaz de Abajo, en el termino municipal de Camponaraya, recupera las Fiestas de Santa Elena este 2022 tras el parón de los años anteriores debido a la covid19.

Este año la celebración comenzará el jueves, 21 de abril con el chupinazo a las 00:00 horas.

El viernes el deporte será protagonista y la nota musical la pondrá el ‘Trío Fénix’ y la discomovil ‘Posada Club.

El sábado 23, festividad también de la Comunidad de Castilla y León, el deporte estará presente con el I Torneo de Fútbol Sala. La nota musical la pondrán ‘Stereo Show’ y la discomovil ‘Posada Show’. Las luces en la noche llegarán con un gran espectáculo de fuegos artificiales a las 00:00 horas.

Para finalizar la programación, el domingo 24 habrá pasacelle con ‘Castrobergidum’ y actos religiosos. La nota musical en el último día de fiesta correrá a cago de ‘Costa Dorada’ con baile vermuth y baile de tarde.

La concentración de coches clásicos y la exposición de manualidades completan el programa del último día de celebración de Santa Elena 2022 en Magaz de Abajo.

Jue21Abr(Abr 21)00:00Dom24(Abr 24)20:00Santa Elena | Magaz de AbajoMagaz de Abajo

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X