Magaz de Abajo se prepara para las fiestas de Santa Elena 2019

Magaz de Abajo celebra del jueves 25 al domingo 28 las fiestas patronales en honor a Santa Elena.

Las fiestas comienzan con el primer chupinazo el jueves día 25 a la medianoche, que marcará el inicio oficial de la celebración. El viernes día 26 la disco móvil Stuu marcará el ritmo para llegar al fin de semana con un programa cargado de actividades.

El sábado juegos infantiles en el pabellón por la mañana, ruta de coches clásicos a primera hora de la tarde y baile con la orquesta Versalles por la noche, con fin de fiesta de la mano de DJ Motto.

El domingo día 28 último día de fiestas con el pasacalles a las 11 de la mañana, que contará con la banda de gaitas Castrobergidum. El oficio religioso a las 13 horas en honor a Santa Elena y, para mantener la tradición, baile vermouth acompañando la orquesta principal.

Para los más pequeños hinchable de tarde, exposición de manualidades en la ermita desde las 17 horas y el baile de tarde con la misma orquesta Principal.

Para abrir boca, antes de terminar las fiestas concurso de tortillas a las 20.15 horas en la barra del bar y fin de fiesta por la noche.

Jue25Abr(Abr 25)00:00Dom28(Abr 28)00:00Fiestas Magaz de AbajoMagaz de Abajo

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X