Cacabelos celebrará Pascua despidiendo el verano junto a la Fiesta de la Vendimia

Debido al estado de alerta en el nos encontramos por el coronavirus (COVID19) el Ayuntamiento de Cacabelos se ha visto obligado a cambiar la fecha de una de sus fiestas más importantes de la localidad, la fiesta de Pascua 2020 que se celebra cada año durante la Semana Santa.

En un acto de responsabilidad por parte de toda la corporación municipal de localidad las Fiestas Patronales de Pascua 2020 se aplazan a finales de agosto, haciéndolas coincidir con el fin de semana que solía celebrarse la fiesta de la Vendimia. Los días serán el 27, 28, 29 y 30 de agosto.

Jue27Ago(Ago 27)00:00Vie28(Ago 28)23:00Fiestas de Pascua en Cacabelos / CANCELADOCacabelos

Más eventos aplazados
Además de la Fiesta de Pascua 2020, esta medida también podría afectar a otros dos eventos de la localidad:

  • La Feria del Vino 2020 prevista para los días 8, 9 y 10 de mayo, se aplazaría para los días 12, 13 y 14 de junio.
  • La Feria del 1 de Mayo, pasaría a celebrarse del día 27 de septiembre haciéndola coincidir con la feria de San Miguel.

Las fechas de estas ferias serán confirmadas los próximos días, en función de como vaya evolucionando situación actual. Por ahora se mantienen en sus fechas oficiales.

Lo que sí a sido cancelado de manera definitiva y hasta que pase el estado de alarma son los mercados tradicionales y el Mercado Campesino que se viene celebrando el primer domingo de mes. Por ahora quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X