El Municipio de Toreno celebra Santa Bárbara, patrona de la minería

Las localidades de Toreno y Matarrosa del Sil, en el municipio de Toreno, celebran el próximo miércoles 4 de diciembre, la Fiesta en honor a Santa Bárbara 2019, patrona de los mineros.

En la localidad de Toreno los actos comenzarán a las 18:00 horas con procesión y misa solemne en honor a Santa Bárbara, acompañados por el grupo de gaitas ‘Aires mineros’. Después de la misa, a las 19:30 horas, baile en la sala de exposiciones a cargo de ‘Diego y su acordeón’ con gran chocolatada para todos los asistentes.

A las 20:30 horas, bingo popular organizado por la comisión de fiesta de Toreno, colaboradora en esta fiesta junto con el Ayuntamiento de Toreno.

Mie04Dic18:0020:30Fiesta en honor a Santa Bárbara en TorenoToreno

 

En Matarrosa del Sil los actos comenzarán a las 10:00 horas con pasacalles a cargo del grupo de gaitas ‘Aires Mineros’. A las 11:30 horas, procesión y santa misa en honor a Santa Bárbara.

Por la tarde, a las 19:00 horas, representación teatral de la obra ‘El Abuelo del Ponfeblino’. A las 21:00 horas, cena popular de costilla con patatas a cargo del chef Bali (plato de barro y comida 3€). La cena estará amenizada por el Grupo Beatriz.

Mie04Dic10:0021:00Fiesta de Santa Bárbara en Matarrosa del SilMatarrosa del Sil

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X