Curso intensivo de inglés organizado por el IMFE y la EOI de Ponferrada

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ponferrada, centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ponen en marcha el Proyecto formativo ‘Inglés intensivo de nivel B2.2’ con una duración de 120 horas, orientado a la preparación del examen de certificación de nivel Intermedio de la EOI (B2.2) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Está dirigido a quienes precisen mejorar y acreditar su nivel de inglés y cursen o hayan finalizado estudios académicos de grado medio o superior, que se encuentren empadronados en el municipio de Ponferrada.

El curso se impartirá en la Escuela Oficial de Idiomas y se desarrollará en las fechas del 23 de enero al 21 de mayo del 2020, en horario de 9:15 a 11:15 horas, de lunes a jueves.

El plazo para la presentación de inscripciones estará abierto hasta el 9 de Enero de 2020 (descarga inscripción aquí).

Jue23Ene(Ene 23)09:15Lun11May(May 11)11:15Proyecto formativo 'Inglés intensivo de nivel B2.2'Escuela Oficial de Idiomas, Ponferrada, Vía Río Burbia, s/n, Ponferrada

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X